Primera Puesta

Primera Puesta

Si buscas ropa de pimera puesta bebé aquí podrás encontrar un buen número de conjuntos y set para tu recién nacido. Descubre nuestros exclusivos diseños en prendas de primera puesta bebé para el hospital, con sus kits de nacimientos con el conjuntito de polainas y jubones. Donde también encontrarás a juego pijamas para recién nacido, bodys con e...

Si buscas ropa de pimera puesta bebé aquí podrás encontrar un buen número de conjuntos y set para tu recién nacido. Descubre nuestros exclusivos diseños en prendas de primera puesta bebé para el hospital, con sus kits de nacimientos con el conjuntito de polainas y jubones. Donde también encontrarás a juego pijamas para recién nacido, bodys con estampados originales, muselinas de bambu, petos y muchos más para tu bebé.

Todos nuestros artículos en primera puesta de hospital para bebé están confeccionados en algodón de punto extra suave para la delicada piel del recién nacido.

El momento más feliz es cuando coges por primera vez a tu bebé en brazos, le miras a sus ojos y piensas en todas las experiencias maravillosas que vais a empezar a compartir. Así que a continuación te ofrecemos la mejor ropita de primera puesta para bebé niña o niño que podrás encontrar en Internet.

Más

Primera Puesta Hay 63 productos.

Subcategorías

  • Conjuntos

    Te presentamos los encantandores conjuntos de bebé primera puesta o kit recién nacido para el primer día que des a luz en el hospital. Para esa ocasión tan especial, puedes elegir cualquiera de los siguientes conjuntos o set nacimiento que incluyen jubones, polainas, bodies, pijamas, manoplas para sus pequeñas manos y gorritos para proteger su cabeza.

    Conjuntos de talla 0 para poner en el primer día de tu bebé y vestirlo con un estilo original y divertido. Todos nuestros conjuntos para bebé de primera puesta están confeccionados con tejidos 100% algodón de punto con estampados hipoalergénicos para evitar irritaciones.

  • Polainas de punto

    Queremos que disfrutes de una gran variedad de polainas bebé de punto. Se trata de un prenda muy solicitada en las primeras semanas debido a su facilidad para vestir con un polaina de recién nacido talla 0.

    Comprar una polaina de bebé es una prenda muy apropiada para vestir a tu recién nacido, ya que al constar de una pieza irá arropado completamente desde la cintura hasta sus pies, sin necesidad de ponerle calcetines.

    Aquí podrás encontrar polainas para bebé en algodón de punto. Con una extena gama de diseños confeccionados con los más suaves materiales.

    Todas nuestras polainas de primera puesta talla 00 son muy cómodas de poner. El bebé descansará plácidamente al estar elaborado con algodón suave de punto, de forma que logra una óptima transpiración en los calurosos días de verano.

  • Jubones

    Jubones de bebé para recién nacido de talla 0 para tu niño o niña. Podrás lucir con un divertido estilo a tu bebé después de salir del hospital. Tienes a disposición un amplio catálgo para elegir un conjunto jubón y polaina a juego.

    Elaborado con material orgánico y natural 100% algodón de punto para mantener una adecuada temperatura corporal en el recién nacido.

  • Bodys originales

    Desde su primera puesta podrás comprobar como vas a necesitar una amplia colección de bodys de bebé originales, cómodos y transpirables. Para los meses de verano puedes elegir cualquier tipo de body con manga corta, mientras en invierno también encontrarás bodys de manga larga o con cuello para protegerle de posibles resfriados.

    Siempre material 100% algodón de punto para proteger la piel del recién nacido. Ya que debes poseer una buena colección de bodys para tu bebé, siempre puedes vestir su ropita interior con un estilo divertido y gracioso.

  • Muselinas de Bambu

    Elige entre nuestras muselinas bambu para bebés para arroparle en su capazo o mantenerlo calentito cuando mantengas en tus brazos. Dentro de esta categoría podrás comprar un muselina de bebé elaborada con fibras de bambú que facilian de forma natural que el bebé regule su temperatura con la del exterior.

    Toda nuestra oferta de muselinas de bebé son muy suaves y resistentes. Cuentan con unos estampados sensacionales para aportar un vista agraciada cuando tapes al recién nacido. También se puede utilizar la muselina grande como una gasita para limpiar la carita al bebé, o extendida en el suelo para que pueda jugar encima.

  • Pijamas

    Disponemos de una gran colección en pijamas de recién nacido para que duerma como un angelito. Todos son cómodos y suaves para el contacto con la delicada piel del bebé.

    Encuentra un pijama de algodón para bebé entre nuestro variado elenco de surtido con diseños originales, graciosos y divertidos.

    Nuestros pijamas de bebé son muy fáciles de poner ya que constan de una pieza y se pueden utilizar tanto en invierno como en entretiempo. Siempre elaborados con material 100% algodón de punto suave y transpirable.

  • Petos de punto

    Sorpréndete con los diseños exclusivos de nuestros petos para bebé de punto. Un gran abanico de colores, estilos y diseños para vestir al recién nacido desde su primera puesta.

    Petos de punto 100% algodón orgánico tanto para niña como niño. Fácil apertura por la parte superior de la cabecita y la zona inferior del pañal. Prenda muy cómoda para vestir al bebé con estos petos de talla 0 meses sin mangas y de pantalón corto.

por página
Mostrando 1 - 24 de 63 items
Mostrando 1 - 24 de 63 items