Moon

Protector o chichonera de cuna MOON color rosa, azul o lino

Nuevo

Protector o chichonera de cuna asociada a la exclusiva serie de canastilla MOON. Cuenta con la composción  de una extraordinaria luna con estrellas. Disponible en color azul, rosa y lino (tonatlidad beige chocolate).

Se puede quitar el relleno para facilitar su lavado. El tamaño de chichonera es universal para colocarse tanto en cunas como maxicunas convertibles.

*PRODUCTO NUEVO*

Más detalles

49,20 €

  • Cunas 60/70/80

Más

Protector o chichonera de cuna asociada a la exclusiva serie de canastilla MOON. Cuenta con la composción  de una extraordinaria luna con estrellas. Disponible en color azul, rosa y lino (tonatlidad beige chocolate). Se puede quitar el relleno para facilitar su lavado. El tamaño de chichonera es universal para colocarse tanto en cunas como maxicunas.

 

NO INCLUYE edredón, nórdico, almohada y sábanas.

 

- Composición: tejido interior 100% algodón; tejido exterior: 50% algodón y 50% poliéster: relleno 100% fibra hueca siliconada.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

 

Medidas universales de 43x185 cm, con lo que se pude colocar tanto en una cuna de 60x120cm, maxicuna de 70x140cm y/o supercuna de 80x130cm.

 

Disponible en los siguientes colores:

* Azul

* Rosa

* Lino

 

Esta mercancía se asocia a la exclusiva serie Moon con la composición de una luna con dos nubes y varias estrellas. Disponible en varios colores para adaptarse tanto a cunas de niños como de niñas.

*PRODUCTO NUEVO*

Accesorios