Cactus

Saco NANA para capazo de Boliln Bolon CACTUS rosa, gris o aguamarina

Nuevo

Saco NANA para capazo enlazado a la sorprendente gama CACTUS de marca Bolin Bolon. Posee un diseño reversible con un ameno estampado. Escoger en color rosa, gris o aguamarina.

El saco NANA de Bolin Bolon es reversible y si lo desabrochas también se puede usar como arrullo o manta para tapar al bebé.

Composición 100% impermeable al agua y la humerdad, con tejido interior polar suave y calentito.

Más detalles

28,44 €

  • capazo

Más

Saco NANA para capazo enlazado a la sorprendente gama CACTUS de la marca Bolin Bolon. Posee un diseño reversible con un amenos estampado. Escoger en color rosa, gris o aguamarina.

 

El saco NANA de Bolin Bolon posee 3 usos:

1. Saco para cuco o capazo del bebé que se cierra mediante 4 botones.

2. Una vez abierto se puede utilizar como arrullo del bebé para sostenerlo entre tus brazos de forma calentita y confortable.

3. También de forma desabrochada se puede utilizar como manta para la minicuna o cuna del niño o la niña.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SACO PARA CAPAZO NANA:

- Cierre mediante 4 botones repartidos por todo el largo del saco.

- Material tejido 100% waterproof impermeable al agua y la humedad; tejido interior polar 50% algodón y 50% poliéster; relleno interior: 100% poliéster.

- Medidas de saco cerrado 70x40 centímetros. Medidas de la manta o arrullo abierto 95x70 cm.

- Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

- Producto de calidad certificado por: Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación); AITEX (Instituto Tecnológico Textil); AIJU (Instituto Tecnológico del Producto Infantil y Ocio).

 

La colección CACTUS está disponible en los siguientes colores:

1. Color aguamarina.

2. Color gris.

3. Color rosa

 

Esta mercancía textil liga con la amena gama para carro de paseo de niña o niño CACTUS de Bolin Bolon. Ostenta un sorprendento estampado con muchos cáctus que puedes escoger en color aguamarina, gris o rosa.

Accesorios